ME HAN HECHO UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME HAN HECHO UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2009 4:44 pm

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES JULIANA , LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO BASTANTE PREOCUPADA , HACE UNAS SEMANAS ME DETECTARON QUE ME HABIAN HECHO UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA , COMO ME SENTIA TREMENDAMENTE CANSADA Y ME ESTABA ADELGAZANDO ADEMAS DE OTROS SINTOMAS ME FUI A DONDE UNA TERAPEUTA COMPLEMENTARIA DE MUCHA EXPERIENCIA EN TEMAS ENERGETICOS Y ME VIO EL AURA FUE AHI DONDE ME DETECTO QUE ALGO ME HABIAN HECHO .ESTA SEÑORA ME HA ESTADO AYUDANDO Y ESTOY EN PROCESO DE SANACIÓN . LA SEÑORA PERCIBIO QUE HABIAN DOS TIPOS DE ENERGIA , COSA QUE NO COMPRENDO . EL ASUNTO ES QUE PARECE SER QUE ES UNA EX PAREJA DEL CHICO CON EL QUE HE ESTADO SALIENDO QUIEN HA PODIDO HACER ESTE DAÑO , ÉL Y YO AHORA MISMO ESTAMOS DISTANCIADOS , SIEMPRE TERMINAMOS DISCUTIENDO ES UNA ENERGIA MUY DENSA LA QUE SE PERCIBE ENTRE NOSOTROS , ÉL TAMBIEN ESTÁ TRABAJADO PERO NO CREE EN TODO ESTO. MI PREGUNTA PARA LAS PERSONAS DE ESTE FORO Y QUE ENTIENDAN DE ESTOS TEMAS ES CUALES SON LOS SINTOMAS DE ESTOS TRABAJOS DE MAGIA NEGRA. RECURRO A UDS . PUESTO QUE PERCIBI EN ESTE SITIO UNA BUENA ENERGIA Y CONFIO QUE HAY GENTE SERIA Y DE BUEN CORAZÓN QUE ME PUEDEN AYUDAR A ACLARAR ESTE ASUNTO, ME SIENTO MUY CONFUNDIDA . GRACIAS A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA.

Invitado
Invitado

Re: ME HAN HECHO UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

Mensaje por luzarama el Jue Sep 10, 2009 4:23 pm

Hola Juliana, ante todo te doy las gracias por estar aquí, y la bienvenida.

Es triste leer lo que escribes, ya que cuando te leí la primera sensación que me dió es de otra mujer que ha sido engañada, por no decir que timada.

Hoy en día, tarotistas, videntes, etc. usan el truco o el gancho (no sé de qué forma llamarlo) de decir directamente a la persona que tienen delante, o al destinatario del correo que solicita consulta, que tiene un mal de ojo encima, o que le han hecho un trabajo de magia negra, para conseguir, a través de ese medio, el lucro económico que busca.

Desde hace ya años que digo y redigo que se desconfíe de este tipo de personas, pues lo único que buscan es enganchar a un cliente y a través de ese tipo de ganchos solicitar más y más dinero garantizándole la limpieza o el destrabe de dicho trabajo.

Creo que no me cansaré nunca de avisar sobre este tipo de personas, estafadores sin escrúpulos que andan sueltos y que tiran por los suelos el buen hacer de otras tantas personas profesionales.

Tras leer tu escrito, aparte de la impresión que me dió, me sorprende que acudieras en primer lugar a un terapeuta complementario conocedor de energías. Por lo que cuentas y por los malestares que padeces, yo personalmente, te hubiera recomendado, en primer lugar, la visita a tu médico de cabecera o medicina general.

El estar cansada bien puede deberse a una falta de proteínas o vitaminas en tu cuerpo, así como el adelgazar. Los factores que intervienen en el adelgazamiento no son siempre físicos sino que también actúan los factores psíquicos. Quiero decir, que bien puede deberse por alguna anomalía en tu cuerpo, pero también puede ser que estés atravesando una etapa de mucho estres o la hayas pasado y ahora sufras las consecuencias.

Por otro lado, no voy a poner en duda las palabras de tu terapeuta, desconozco si en el aura se puede ver que hayas sido trabajada con algún trabajo de magia negra. Hasta donde yo sé, el aura es una especie de espejo que refleja cómo está nuestro estado espiritual, la energía que poseemos en ese momento.

En el aura no sólo se refleja tu propia energía sino también la energía que, inconscientemente e inevitablemente, absorvemos de las personas que nos rodean. Por eso, cualquier persona que nos trasmita negatividad (ojo, que esto no quiere decir que nos estén maldiciendo o nos estén conjurando o nos estén trabajando) también se refleja en nuestro aura. Así nuestro aura es mutable, unas veces, aparecerá más radiante y blanca, otras veces, con otra serie de colores, e incluso hasta negra. Pero no porque aparezca negra nos han hecho un trabajo de magia negra, muchas veces puede ser sólo el hecho de la negatividad que absorvemos de alguien, ese alguien nos lo manda y si nosotros somos buenos receptores de energías, recibiremos tanto las energías buenas y positivas, blancas como las energías malas y negativas, negras. Algunas veces, nuestra propio estado de obnubilación, nuestra negativa en ver las cosas de otra forma o bajo otro color, nuestro pesimismo, etc. pueden convertir el aura en un aura totalmente distinta a la que solemos tener. En resumen, no siempre que aparecen tonos oscuros en nuestro aura se trata de que nos han hecho un trabajo de magia negra, la mayoría de las veces, suelen identificarse con dolores físicos, desequilibrios emocionales, estados de angustia o de ansiedad, por los que estamos atravesando en ese momento.

Pero, repito, yo no tengo por qué dudar de las palabras que tu terapeuta te ha dicho, sin embargo, sí pienso que los síntomas que tienes: adelgazamiento y cansancio, son insuficientes para diagnosticar un trabajo de magia negra. Cuando un trabajo de magia negra actúa en una persona, te puedo asegurar, que la lista de los males y pesares es muy, muy larga.

Así pues, mi primera recomendación es que acudas a tu médico y le relates tus malestares generales, a fin de que se pueda ver u observar alguna anomalía física que pudiera salir en la analítica, no te olvides, cuando hables con el médico, de tu parte psíquica, los médicos también lo toman en cuenta.

Veo, por tus palabras, que estás convencida del hecho de estar trabajada, además de haber iniciado ya un proceso de curación. Bien ante esto he de decirte, de continuar con ello adelante, no digas a nadie, a nadie, en absoluto, sin excepciones que te están limpiando el aura para sanar o para liberarte de un trabajo. Esto aunque parezca una tontería es una norma que debes de acatar, ten en cuenta una cosa, las palabras se las lleva el viento, tiene las alas muy ligeras y bien pueden llegar a los oídos de la persona que te trabajó, con lo cual la limpieza no te serviría de nada en absoluto. También decirte que si estás convencida y totalmente segura de que tu pareja también está trabajada, entonces, puedes encargar para él también una limpieza o una cura, pero, ojo, no se lo podrás decir a nadie, ni siquiera a él mismo.

En cuanto a la pregunta que lanzas directamente, cuáles son los síntomas de un trabajo de magia negra, te puedo decir que son de lo más variopintos, así como tantos deseos pueda tener una persona. De esta forma, los síntomas dependerán de los deseos que haya solicitado la persona que te ha trabajado. Visualiza cuánto puede una persona desear, ya sea para bien o para mal, mucho verdad?? pues los síntomas son muchos, muy diferentes, y de muy distinta índole.

La persona que encarga un trabajo de magia negra suele hacerlo por envidia o por celos, así que si lo que envidia, por ejemplo, es tu condición social, bien puede desear que pierdas el trabajo, tu casa, tus propiedades, etc.. qué ocasionará, que síntomas tendrá: falta de concentración en el trabajo, meteduras de pata en el trabajo de forma que le tengan que llamar la atención, errores incluso graves laborales que podrían llegar a un despido; respecto a la casa, bien pudieran salir mil y una reparaciones urgentes que realizar, reparaciones que han salido de la nada porque, hasta hace poco, todo parecía funcionar bien, si se tiene hipoteca... la dificultad de pagarla, etc; respecto al coche, ... un accidente en el que haya que darle por siniestro.

Las consecuencias de un trabajo de magia negra son muchos, y muy largos, puede incluso que la persona haya solicitado la enfermedad y muerte de otra persona; la separación y ruptura en su matrimonio, en fín, que desde perder el nivel económico así como el nivel físico y psíquico, imagínate cuántos síntomas puede haber.

Solo una cosa, es cierto que si estás trabajado lo notas, porque la serie de eventos negativos se suceden uno a uno y cada vez con más frecuencia; además, hay algo, nuestra intuición quizá, que nos avisa de ese hecho.

Por último, un consejo, soy de las personas que piensan que el mejor arma para luchar contra este tipo de trabajos es nuestra propia mente POSITIVA, el tener una fé ciega y una certeza de que ese tipo de trabajos nada pueden hacer en tí, que los deseos que esa persona te ha mandado no pueden hacerte daño porque tú eres más fuerte y positiva, y nada has hecho que merezca ese tipo de trato, que tú eres luz y ella es tiniebla y como tal la luz anula la oscuridad, debes buscar tu propia fuerza interior a través de una mente positiva y superior.

Espero haberte ayudado en algo, y piénsate lo del médico... no pierdes nada.

Un beso, y de nuevo, bienvenida.

luzarama

Cantidad de envíos: 2775

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2009 2:07 am

LUZRAMA , MUCHAS GRACIAS ANTE TODO POR LA BIENVENIDA Y POR CONTESTARME A LA PREGUNTA QUE FORMULÉ HACE UNOS DIAS . FELIZMENTE ENCONTRÉ UNA PERSONA QUE SE ESTÁ TRABAJANDO ESPIRITUALMENTE Y NO VEN ESTOS TEMAS COMO ALGO COMERCIAL .TE AGRADESCO TUS CONSEJOS Y LOS TOMARÉ EN CUENTA . TE DIGO QUE ESTA EXPERIENCIA ME HA DADO LA OPORTUNIDAD PARA NO BAJAR LA GUARDIA Y REFORZAR MI FÉ EN DIOS . POR OTRO LADO QUERIA DECIRTE QUE HA SIDO UNA SORPRESA MUY GRATA ENCONTRAR ESTE FORO , MUCHAS BENDICIONES PARA TÍ Y PARA TODOS LOS PARTICIPANTES AQUI .

JULIANA

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2009 10:57 am

Estoy totalmente de acuerdo con Luzarama,en lo que te ha dicho. La magia negra yo creo que nos afecta desde el momento en que pensamos que nos la estan haciendo,porque nosotros mismos no paramos de pensar el porque, quien , como etc....Los sintomas de SALUD, que refieres pueden ser ocasionados , por mil y una cosa,yo he tenido esa experiencia, y ahora me esta tratando el ENDOCRINO, dado a que es un problema de hormonas ,o sea de TIROIDES, y los sintomas mios fueron eso, CANSANCIO, ANGUSTIA, PERDIDA DE PESO .Aunque lo tuyo ,puede ser motivado por cualquier otra cosa.A veces, nosotros mismos nos damos por pensar cosas, y empezamos la casa por el TEJADO, pero OJO,NO TE RECRIMINO, A TODOS EN OCASIONES NOS PASAN COSAS Y LO HACEMOS IGUAL. Tu, debes de ir al medico, que te haga analisis y pruebas que te detecten ,lo que tienes.Y ya veras, como te va todo bien. Para lo demas siempre habra tiempo, ademas piensa(QUE LO MALO QUE QUIERAN PARA TI, SE VOLVERA CONTRA ELLOS,POR TRIPLICADO),esos son los efectos para el que hace magia negra......mira como a tu pareja no le afecta....Puede ser, que tu lo pienses, ya que si os han hecho magia negra para separaros, ya estais separados,o sea los efectos ya deberian habersete pasado.
Acude al medico, piensa en que nadie te quiere mal, porque no hay motivos para ello,y dejate de ir a gente que vive de asustar a la gente....HAY MUCHO FRAUDE, Y MUCHA GENTE SIN ESCRUPULOS. ANIMO AMIGA, AHHH¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA AL GRUPO. UN BESAZO
Amalia

Invitado
Invitado

Mensaje por luzarama el Vie Sep 11, 2009 9:00 pm

Hola Juliana, creo que me expresé mal, perdona.

Te dije que mi primera impresión fué la de un abuso, aunque no te lo creas eso es lo más común en nuestros días.

Pero esto no significa que yo no te crea, o que crea que te están tratando de engañar.

Casos de trabajos de magia negra, haberlos? los hay, es innegable, por desgracia.

Gracias por tus palabras, cielo, aquí estamos y te mandamos también bendiciones, espero volver a leerte pronto.

Un beso

luzarama

Cantidad de envíos: 2775

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba