Yo te amaba y me fuiste infiel

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo te amaba y me fuiste infiel

Mensaje por donnutt el Dom Mar 28, 2010 6:49 pm

Todas hemos vivido o conocido de una historia de infidelidad.
Historias en las que aún amando con todo nuestro ser, dando todo lo que un ser humano puede dar, jamás olvidando un cumpleaños ni fecha importante, siempre atentas y enteramente entregadas, se sufre de una infidelidad.
Entonces nos preguntamos:
¿qué falló en mí que buscó otro amor?
Son preguntas que no tienen respuestas porque sólo el corazón de la otra persona puede darlas a conocer, y eso no ocurrirá.
Es muy doloroso cuando suceden estas situaciones, sobretodo si sabes que diste todo de ti misma por tu pareja. Hay cosas que duelen mucho, son como espadas, y una de ellas es la infidelidad. Una vez que sucede, ¿cómo recoges los pedazos que quedaron regados por el camino?
Sólo el tiempo puede ayudarte, es un luto que llevas muy dentro de ti y que sólo tú puedes superar. No existe una varita mágica que te pueda borrar ese dolor. Sólo nos queda dejar que transcurra el tiempo mientras nuevamente tratamos de levantarnos. No es fácil, porque la dolorosa experiencia nos hace dudar de cualquier persona que se nos acerca. Es incluso posible que una buena persona que merece ser amado se nos acerque, pero estamos tan dolidas que no resulta fácil cambiar el chip y volver a comenzar.
Todos recomiendan no buscar pareja en ese momento de dolor, porque es cuando más sensible está tu corazón. Estás tan vulnerable que crees que cualquier cosa te servirá para olvidar, pero te equivocas.
Debes quedarte en silencio, meditando, tomando esto como un luto que llevar hasta que vuelvas a ver la luz del sol.Pero el proceso es difícil, y en momentos recordando la traición desearías no vivir ni hacer nada.
Dios siempre está detrás de todos nuestros conflictos interiores, pide ayuda, no te quedes sola, pero no te vayas con el primero que te dice cosas bonitas, porque será un error y te darás cuenta con el tiempo.
Espera tranquilamente que llegue la persona adecuada a tu vida, te volverán a dar ganas de amar, volverás a ver que los días tienen colores y no son en blanco y negro como los ves ahora.
Ten fe, pide a Dios que te de serenidad y que sepas mirar bien a quien le darás de nuevo tu corazón y tu fidelidad. Son tesoros muy preciados, no se lo entregues a cualquiera, tú vales mucho y tienes derecho a amar y ser amada tal como eres.
La infidelidad es algo muy triste tanto para quien la comete como para quien la recibe, porque no se puede tener paz en el corazón sabiendo que destrozaste otro.
© 9 de Junio, 2008, Autor: Shoshan
Publicado también en:
Toda Mujer es Bella: Yo te amaba y me fuiste infiel.

donnutt

Cantidad de envíos: 844

Re: Yo te amaba y me fuiste infiel

Mensaje por Cachitocielo el Dom Mar 28, 2010 7:36 pm

A veces....y NO defiendo la infidelidad tal como yo la entiendo, es decir, haciendo ver a dos personas que las amas....cuando no es verdad, con una o con ninguna.

Pero....a veces si mantienes una relacion por multiples cuestiones sin amar ya, a quien eres infiel es a ti mismo.
Y eso es aun peor.
Porque al final dañas a el otro y a ti de por vida.

En ocasiones se confunde amor con cariño, en otras ocasiones no hay ni cariño y tambien eso es un espejismo...por una de las partes.
Otras habia amor y con el tiempo aparecen incompatibilidades
Otras con el tiempo uno de los dos se vuelve muy vago y gandul y mata el amor del otro...

TODO es tan tan tan relativo!!!!!

Nadie es de nadie..lo mejor es estar porque de verdad se quiere, en cuerpo y alma.
Y a veces es duro para el que deja , tanto o mas como para el que es dejado.

Cachitocielo

Cachitocielo

Cantidad de envíos: 2188

Mensaje por Invitado el Dom Mar 28, 2010 8:36 pm

BELLO MENSAJES, LA INFIDELIDAD,ES NATA

Invitado
Invitado

Yo dudo mucho...

Mensaje por Invitado el Dom Mar 28, 2010 10:55 pm

que el que se va con otra sufra por ti, su corazon ya esta ocupado, tu ya le heres indiferente. A mi me dejo por otra, me he intentado suicidar tres veces, ni siquiera me llamo para ver como estaba, lleva dos años con ella, conmigo estuvo 37, a lo primero estaba como cuando yo le conoci a los 14 años, se le veia muy contento y feliz. En ningun momento me ha pedido perdon por el daño que sabe me ha hecho, el no es consciente de ello, en ningun momento le he visto mirarme con pena de haberme destrozado la vida, ni ha tenido ningun signo de arrepentimiento, me dice que son cosas que pasan en la vida y hay que asumirlo. Ahora dice que la quiere dejar, que sigue con ella por pena, pero que no la quiere. Ella dejo a su marido recien casada por el, ahora se ha combertido en su victima, como lo fui yo en su momento, pero a mi ¿de que me sirve despues de tanto sufrimiento que les valla bien o mal? A mi me partio el corazon hace dos años, y mientras yo caia en un infierno del que ahora parece que voy saliendo, por lo menos no me duele tanto el corazon, ellos estaban super felices, poco se acordaban en esos momentos de su marido ella y de mi el. Edificaron su felicidad sobre la desgracia de dos personas que creian en ellos y ahora esos cimientos se tambalean. Pero repito que, el daño ya es irrecuperable, he sufrido tanto que preferia haber muerto antes de pasar por esto. Yo cre que es el peor daño que se le puede hacer a otra persona, serle infiel, te destruyen psicologicamente para siempre. Por eso digo la frase de "cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro". El hera el ser que yo mas queria en la vida, y no le importo clavarme la espada a traicion como hizo, duele, duele mucho....

Invitado
Invitado

Mensaje por donnutt el Lun Mar 29, 2010 6:35 pm

Olvido, tu vida es lo mas importante en esta vida. Estaba leyendo un blog y vi esto que a mi personalmente me viene bien en estos momentos, espero que a ti tambien.
Lucha por la vida, la vida es tuya, cuida a todos esos animalitos, disfruta y mira hacia delante no hacia atras. Ya veras como la vida te tiene preparado algo nuevo y mucho mejor. Un abrazo y cuidate

Comienza a vivir ahora. Deja de guardar la cristaleria para las ocaciones especiales. Deja de guardar el amor hasta que la persona correcta aparezca en tu vida. Cada dia que vives es una ocación especial. Cada minuto, cada respiracion es un regalo de Dios. - Mary Manin Morrissey

donnutt

Mensaje por luzarama el Lun Mar 29, 2010 8:37 pm

Bueno¡¡

Madre mia¡¡¡

Cuando una sufre una infidelidad en sus cartas se traduce a la carta de LA TORRE.

Es un desmorone, es un castigo supuestamente indebido pero........ para la Torre y para mí es un reinicio.

Cuando pasa algo así en nuestras vidas es que el destino nos está diciendo que vamos por mal camino, que estamos ciegos pensando que lo que tenemos nos da o nos dará la felicidad cuando, en realidad, eso no es verdad¡¡¡-

Sucesos así se acontecen para que podamos rehacer nuestra vida de otra forma, de otra perspectiva, con mejores cimientos, con mejores propósitos, con un objetivo ........hacerlo mejor y más perfecto de forma que el resultado sea una felicidad aún mejor y mayor de la que teníamos.

Pero nosotros, pobres humanos ciegos, siempre nos aferramos a lo que ya tenemos porque dudamos hasta de nuestra sombra y lo que es peor dudamos de nosotros mismos, de nuestras capacidades, de poder encontrar otra persona que nos trasmita la misma felicidad, el mismo amor.

Solo el paso del tiempo y siempre y cuando hayamos intentado curar y sanar nuestras heridas nos dará el resultado de tal descalabro: una mejor y mayor felicidad, mucho más importante de la que disponíamos pero, repito, siempre y cuando, hayamos intentado tirar hacia adelante porque si nos aferramos a lo que tuvimos nosotros mismos nos impedimos evolucionar.

El post me parece muy bonito y debatible, lo pasaré a debate, así podemos ganarnos puntitos y además, podemos aportar más cosas.

Por otro lado, en el post inicial de Donnut que dice algo así como que es un tiempo de luto..........carajo¡¡ no me gusta nada¡¡¡

No estoy de acuerdo con eso de guardar luto hasta que nos veamos preparados, yo soy de esas que dicen............ a rey muerto.......rey puesto¡¡¡

Una herida de amor se sana más rápido con amor que guardando luto, por el amor de dios, pero qué dice ese autor, caramba¡¡

En cuanto a la infidelidad en sí misma... poco puedo decir, salvo que para mí hay muchos tipos de infidelidad y que para mí, cuando esto pasa en tu vida, te demuestra que, en realidad, no es la persona que te puede hacer feliz... sino todo lo contrario.

A veces, ni apuñalándonos damos nuestro brazo a torcer y seguimos pensando que es nuestro, qué absurdo¡¡¡ ¿qué hace falta para que una abra los ojos si un puñal de tal forma no te hace abrirlos???

Una misma se ciega y se niega el porvenir.

luzarama

Cantidad de envíos: 2775

Mensaje por donnutt el Lun Mar 29, 2010 9:38 pm

Mi niña, yo luto no me pongo (aunque no te lo creas) ahora con la primavera flores, flores y mas flores

Y aunque ando de la vista un poquito regulin ya veras como veo todo mejor..ya he empezado eh?(lo siento me di por aludida..porque sera? jejej)

Un abrazote enorme Luzarama

donnutt

Yo tampoco llevo ya luto....

Mensaje por Invitado el Lun Mar 29, 2010 10:33 pm

he conseguido perdonarle de corazon, pero hasta llegar a ello he pasado por el dolor mas inmenso que jamas haya tenido, he llorado rios de lagrimas, yo crei que mi cuerpo, que mi mente no podrian aguantar tanto sufrimiento, pero ahora ya lo he aceptado, y me digo que por algo sera, ya lo sabre algun dia. El problema que tengo es que no me lo quito de encima, el no esta feliz ya con ella, y me viene a mi a contarme sus penas y a decirme que cuando la deje que si le voy a dejar volver. Todo esto. hay dias, que te desequilibra mucho, que no te deja avanzar. Si cuando se fue con ella hace dos años no se hubiera acordado mas de mi estoy segura que ya lo tendria superado, pero todavia sigo siendo incapaz de no cogerle el telefono cuando me llama o de no abrirle cuando viene a verme, para mi cuando le veo se me olvida todo el dolor y parece que es mi marido y esta conmigo como siempre. En fin espero poder levantarme del todo yo solita, y si algun dia vuelve tener el valor de no volver con el, solo pido fuerza de voluntad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 30, 2010 8:32 am

Mira , yo fui una mujer maltratada, cuando pèdi la separacion por malos tratos, ya todo el mundo habia visto a ese individuo con otra, en multitud de ocasiones , en mi se dio eso de ´´EL CABRON ES EL ULTIMO QUE SE ENTERA´´´´, pero a mi me vio como anillo al dedo, pues sino conseguia la separacion de una , la conseguiria de otra......asi que, fuera.....me costo lo mio, quede traumatizada ,como todas las mujeres maltratadas......Pero el orgullo y la estima tienen que estar por encima de una,asi que porque tiene que ir a tu casa a darte la lata con sus problemas???.yo no lo entiendo, HAZTE VALER, TU VALES MUCHO´, Y EL ,es un impresentable, claro que tu tienes la culpa,por haber consentido ,todo lo habido y por haber...Y sabes una cosa ,solo has alargado la agonia de la ruptura,asi que las enfermedades cuanto mas pronto se pasen mejor, no se puede estar enferma de por vida......Asi que hazte fuerte, toma posiciones y corta lo que tanto año te esta haciendo....Y dile que no quieres volverlo a ver, ni a saber de el.....HAZTE VALER, es un consejo.
Amalia

Invitado
Invitado

Mensaje por luzarama el Mar Mar 30, 2010 12:00 pm

donnutt escribió:Mi niña, yo luto no me pongo (aunque no te lo creas) ahora con la primavera flores, flores y mas flores

Y aunque ando de la vista un poquito regulin ya veras como veo todo mejor..ya he empezado eh?(lo siento me di por aludida..porque sera? jejej)

Un abrazote enorme Luzarama

Pues no, no lo decía por tí, sino en contestación al escrito porque yo no he guardado luto por nadie ni siquiera por mi padre ni por ningún otro familiar fallecido, pienso que el dolor se lleva dentro pero también que todos los días sale el sol y si sale el sol es porque hay vida y porque hay algo fuera que me espera..... encuentro el luto, en cualquiera de sus formas, como algo inútil e innecesario. Y en cuestiones de amor hasta..........ridículas y absurdas¡¡¡¡

luzarama

Mensaje por luzarama el Mar Mar 30, 2010 12:02 pm

Sabias palabras Amalia.

luzarama

Gracias amalia

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 11:03 pm

Si, se que tienes toda la razon, que mas quisiera yo que borrarle de mi vida y de mi corazon, pero me reconozco muy debil con el, no se si es amor o si es dependencia, pero lo tengo en mi cabeza continuamente, le conoci con 14 años y fue la primera persona que me abrazo, la primera que me beso y la primera que me dijo te quiero, yo todo eso no lo habia oido antes en mi familia, me crie muy falta de cariño, soy muy sensible y nunca me senti querida por nadie, por eso cuando llego el, mi vida cambio, me senti querida, importante, estaba loco por mi y me lo demostraba continuamente, por eso ahora algo dentro de mi no asume lo que ha pasado, solo me gustaria cerrar los ojos y tenerle a mi lado. ¿Estoy mal? lo se, pero asi es como siento.....besos para todas..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 01, 2010 8:57 am

Pero es que no te quiere, a ti te gusta oirselo decir.Pero la verdad es otra.....en la que tu tienes que pensar para sacartelo de tu vida.Eres joven y puedes rehacer tu vida, con una persona que si te merezca y que cuando te diga te quiero ,LO SIENTA DE VERDAD....Deja a esa persona que te domina, fisica y espiritualmente, eres su marioneta. Y tu crees ,que una persona que te quiere, puede tenerte como su marioneta .....NOOOOOOOOOOOOOOOO, una persona que te quiera, te quiere desde la libertad, ve a un Psicologo, y que te ayude a quitarte esa dependecia que te Atormenta y te va a llevar al mal camino...Es un consejo de corazon. OLVIDALO........................ERES LIBRE..........ECHALO DE TU VIDA.Besos
Amalia

Invitado
Invitado

Mensaje por Cachitocielo el Jue Abr 01, 2010 3:05 pm

Hola

Yo he aprendido a lo largo de mi corta vida...que hay que ser feliz y dejar a los demas ser felices, que lo mejor es desear lo bueno para todos, que uno no es dueño de nadie y que cuando uno se empeña en tener lo que no le corresponde solo sufre sufre y sufre
Yo he aprendido que lo primero que no has de ser es INFIEL a ti mismo
Yo he aprendido que si nome quieren, prefiero que me dejen a que me maltraten, sea fisica o sicologicamente
Yo he aprendido que a veces, nos maltratamos nosostros mismos ( el ser humano ) al no tener aquello que creimos era nuestra felicidad y culpamos al otro de lo mal que estamos cuando en realidad, lo que hacemos amenudo es mantener el rencor, y la esperanza en lo que no existe, y no nos liberamos ni liberamos al otro

Olvido tus palabras me duelen en el alma, se lo que se sufre. A mi me fueron infiel en mi matrimonio, a mi me dejaron con una hija de 5 meses, y no me han dejado vivir tranquila hasta casi hace dos dias, he sufrido, y encima he temido ( he sufrido amenazas con respecto a mi bebe, a mi niña..." me la llevo y no la ves mas, etc..."). Pero pasado un año o quizas dos de mi divorcio entendi al ver la vida que el llevaba, al ver como era realmente y no como yo crei que era, al ver en que se habia convertido y cuales eran sus aspiraciones y deseos...tann distantes de las mias...que " era lo mejor que me habia pasado "

Y aunque hubiera sido como yo pensaba, bueno, guay y tal...si no me queria, para que lo queria a mi lado????

Y llevo 17 años sola...sola como la una, no he tenido relacion alguna con nadie...y si, ciertamente estoy enamorada hace 10 de un hombre ( casado )

Pero la vida hay que verla como llega, e intentar ser feliz sin dañar a nadie pero ...principalmente SIN DAÑARSE UNO MISMO.

Pensaras que amando a un hombre casado soy " mala " soy un puton o soy plim plam o plum.

No...no soy nada de eso, solo soy una mujer enamorada de verdad, de verdad de la buena..de la de corazon, cuerpo y alma...de un hombre que sufre ( lo que una mujer hoy dia puede estar sufriendo atrapada en un matrimonio que no le conviene )
Y por eso mis palabras....
INFIEL?????

Infiel que es?.
infiel a que o a quien?
Porque lo primero es NO serle infiel a uno mismo, a tu propio corazon!!!

Cuando no hay amor..lo mejor es romper, y que asi las dos partes puedan intentar ser felices con otras personas o...solos. Quedarse juntos es, mas un martirio y una cruz que llevar a cuestas, y que si hay hijos...ellos sufren igualmente.

Es lo que yo pienso.

Espero que un dia sientas la liberacion de no tener ya a ese hombre que te queria tan poco que te dejo. Y le des las gracias como yo hago con mi exmarido ( lo que no le perdono y no le perdonare es haber sido padre biologico y tener abandonada a mi hija, porque no es padre el que ejendra sino el que ejerce...y este NO lo ha hecho jamas )

Animo Olvido, animo cielo. Fuerza y que Dios te de la paz pronto y la felicidad.

Cachitocielo

Cachitocielo

Cantidad de envíos: 2188

Gracias de todo corazon

Mensaje por Invitado el Jue Abr 01, 2010 10:01 pm

hoy he estado en san judas tadeo patron de los caos imposibles, a ver si me puede echar una manita para seguir adelante. que me haga olvidar el pasado, que estoy arta de sufrir, me gustaria irme a vivir a la playa para siempre, es lo que me llama, es mi sitio, aqui soy incapaz de avanzar, cada dia lo veo todo mas oscuro, yo necesito amor, aer amado por un hombre buenue, necesito vivir en pareja, andar por la vida de la mano, no sentirme una mierda, que es como me siento ahora. Quiero lo que no he tenifo jamas, ser feiz y hacer feliz, el cmapo la naturaleza. Bueno seguire soñando...

Invitado
Invitado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba